Saltar al contenido

Bombas sumergibles para AGUAS SUCIAS

Si te ha tocado lidiar con agua residual, nuestros expertos te recomiendan estas potentes bombas sumergibles para agua sucia (Ver en Amazon).

Si tus instalaciones se han desbordado debido a una tormenta, una bomba de agua sucia es indispensable. Debido a su alta capacidad de bombeo, el agua es bombeada en pocos minutos y transportada al exterior a través de una manguera adecuada.

Las bombas de aguas sucias sumergibles más vendidas

Las mejores Bombas Sumergibles de Aguas Residuales

Estas herramientas son realmente útiles cuando se trata de achicar aguas residuales de lodos, guijarros y otras impurezas de hasta 35 milímetros de diámetro, por ejemplo, en pozos de agua de infiltración, inundaciones en obras de construcción o en estanques de jardín.

Además de un motor potente y un accionamiento robusto, el tamaño de grano en milímetros es especialmente importante en este caso.

Hemos llevado hasta el límite los modelos de Kärcher, T.I.P., Al-Ko, Einhell y de las mejores marcas y los hemos evaluado en detalle en nuestros informes de prueba.

Aquí tienes el Top de las bombas sumergibles de agua sucia.

Comprar Bombas sumergibles para Aguas Sucias

En nuestra página te mostramos las reviews detalladas de los modelos disponibles de las diferentes bombas sumergibles para agua residual. También te mantendremos informado sobre el tema de las bombas de agua sucia y te mostraremos los productos que se ofrecen actualmente para obtener la bomba de agua sucia al mejor precio y con la mejor relación calidad-precio.

Disfruta de las mejores ofertas que te hacemos llegar.

Si deseas comprar una bomba sumergible y estás buscando la mejor oferta, te recomendamos la compra online.

Puedes pedirla con unos pocos clics en lugar de ir a la tienda de bricolaje más cercana y buscar allí un dispositivo adecuado. Además, también puedes acceder a numerosas opiniones y reseñas on-line, ya sea a través de nuestro sitio web o de las opiniones de otros clientes. En una tienda de bricolaje, confías en la experiencia del vendedor, que puede venderte fácilmente el dispositivo que más le interesa, pero que no es el mejor para ti.

Además, también ahorrará dinero, ya que los precios de las bombas en Internet suelen ser mucho mejores, es decir, más baratos, que en la venta al por menor.

Te recomendamos que compres en tiendas como Amazon, ya que el gigante de las compras en intenet ofrece muchas ventajas. Los precios son muy razonables, el envío es en su mayoría gratuito y rápido y el servicio es muy bueno.

Dónde se usan las Bombas de aguas sucias

Las tormentas, en muchas ocasiones causan enormes daños. Muchos barrancos y sótanos se desbordan debido a las fuertes lluvias. Se acumula mucha suciedad y lodo y es necesario bombearlo.

¿Cuál es la mejor manera de combatir la tormenta en un abarrotado sótano y qué tipo de bomba de agua sucia necesito?

La bomba sumergible tiene muchos usos.

¿Qué es una bomba sumergible de agua sucia?

Una bomba sumergible o bomba de agua sucia es una bomba que se sumerge en el líquido que se va a bombear (normalmente agua). Por lo tanto, se diferencia de las bombas convencionales que se utilizan fuera del agua y aspiran el agua a través de una manguera.

Por lo tanto, una bomba sumergible suele ser más eficaz porque aspira el agua directamente a la carcasa de la bomba y sólo tiene que transportarla a la distancia de la manguera de drenaje en lugar de aspirarla también a la distancia de la manguera de entrada.

Una bomba de agua sucia pueden ser transportadas o instaladas directamente al lugar donde se va a usar.

Están disponibles en diferentes tamaños y funciones, que se diferencian principalmente por la capacidad de litros transportados por hora.

Dependiendo del campo de aplicación y de la fuerza de la bomba de aguas residuales, los modelos actuales pueden manejar entre 100 l/min y 2.200 l/min.

Funcionamiento de la bomba sumergible para aguas sucias o residuales (lodos o fangos)

Una elecrobomba sumergible para aguas sucias, estancadas, utilizadas o residuales es un tipo especial de bomba que generalmente se instala dentro de pozos negros.

Este tipo de bomba se utiliza mediante un sistema para empujar hacia arriba las aguas residuales (también llamadas aguas residuales o aguas sucias, principalmente lodos).

En algunos casos, la función centrífuga del impulsor se acopla a una función de triturador, que, con el fin de evitar el bloqueo del impulsor causado por los residuos sólidos.

Sin embargo, la bomba de drenaje o achique para fangos o lodos se recomienda sólo en casos especiales, que es aconsejable discutir con tu fontanero de confianza, con el fin de no terminar con un producto innecesariamente equipado.

Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una bomba para agua residual

Una de las características más importantes de una bomba sumergible es su caudal. Se mide en litros por hora e indica la cantidad de líquido que el modelo puede llevar en una hora.

Cuanta más agua haya que bombear rápidamente, más eficiente debe ser la bomba sumergible. El cabezal de suministro es otra unidad de medida decisiva. Indica cuántos metros de altura puede superar una bomba sumergible. Esto es importante para pozos.

Otra cosa que debe tener en cuenta es el material. Si deseas bombear agua sucia, necesitas una bomba de agua especializada en agua sucia. Sin embargo, si el agua es clara y está libre de suciedad más gruesa, una bomba sumergible normal es suficiente.

El tamaño de la bomba sumergible también puede ser decisivo en algunas situaciones. Si, por ejemplo, deseas vaciar un eje estrecho, la bomba sumergible debe ser lo más compacta posible para que encaje en ella.

¿Cuánta electricidad consume una bomba de aguas residuales?

El consumo de energía depende naturalmente de la potencia del motor. Cuanto más potente es, mayor es el consumo de energía correspondiente. La potencia se da en vatios y también representa el consumo de potencia por hora al mismo tiempo.

El consumo suele oscilar entre 500 y 1.500 vatios. Este es el consumo por hora. Para calcular el coste de una hora de funcionamiento, multiplícalo por el precio de la energía de tu proveedor de electricidad.

¿Cuál es la diferencia entre una bomba de agua sucia y una bomba de agua clara?

Una bomba de agua clara siempre se utiliza cuando el agua que se va a bombear no está contaminada.

Este puede ser el caso, por ejemplo, si una tubería se rompe en la casa, donde el agua se escapa de la tubería de agua e inunda el apartamento o la casa. En este caso, una bomba de agua limpia puede detener el agua hasta que se resuelva el problema y se cierre el agua – y por supuesto, también te permite mantener los pies razonablemente secos.

Una bomba de agua sucia, por otro lado, debe ser usada si el agua a ser bombeada está ligeramente o muy contaminada.

Por lo tanto, la bomba de agua sucia es también la bomba sumergible de uso más frecuente.

Ya sea en caso de inundación, en un pozo de construcción lleno de agua subterránea o en un estanque de jardín para ser vaciado – el agua aquí es limpia en los casos más raros.

Bombas sumergibles para AGUAS SUCIAS
4.7 (93.33%) 3 voto[s]