Saltar al contenido

Bombas Sumergibles BRICODEPOT

Las bombas sumergibles Bricodepot, se caracterizan por tener una fabricación de última tecnología y los componentes internos mas sofisticados para proporcionar bombas de agua de máxima eficiencia y rendimiento para cualquier proyecto que involucre el uso de una bomba para el abastecimiento de agua.

Catálogo de bombas de agua sumergibles Bricodepot en venta

Algunas de las bombas sumergibles de la tienda Bricodepot para pozos profundos que se encuentran en el mercado son:

Bomba sumergible Bricodepot 2 en 1 400W

Es una bomba apta para el bombeo de aguas limpias y servidas, permite un caudal máximo de agua de 10500 lts/h, la altura de bombeo es de 7 mts, ideal para pozos con profundidades de hasta 35 mts.

Bomba sumergible agua limpia 400W

Solo puede usarse para el bombeo de agua potable o tratada, el caudal máximo de agua es de 7000 lts/h y la altura máxima de bombeo es de 7 mts, incorpora un flotador como sistema de seguridad.

Bomba sumergible agua residual 1000W

Apta para el drenaje de aguas servidas, es una bomba que trabaja con un caudal máximo de agua de 18000 lts/h, admitiendo particulas de hasta 20mm de espesor, la altura máxima de bombeo es de 9 mts.

Bomba sumergible agua sucia 780W

Esta bomba sumergible para el drenaje de agua sucia, admite particulas has 35 mm de espesor, su caudal máximo es de 15700 lts/h, la altura de bombeo es de 8 mts.

Bomba sumergible aguas sucias 750W

Bomba para el vaciado de aguas residuales, posee un caudal maximo de 12000 lts/h, la altura de bombeo es de 8 mts y admite particulas hasta 30mm de espesor, está fabricada en acero inoxidable.

Bomba agua limpia 1000W

Es una bomba fabricada en acero inoxidable para prolongar su durabilidad al evitar su corrosión, la altura de bombeo es de 55 mts, el caudal máximo de agua con el cual trabaja es de 5500 lts/h.

Bomba sumergible agua limpia 1300W

Con una altura de bombeo de 65 mts, está bomba es altamente funcional, trabaja con un caudal máximo de 5000 lts/h, de acero inoxidable, le ofrece a los usarios eficacia, durabilidad y alto rendimiento al momento de suministrar agua potable.

Opinión y Consejos para elegir las bombas de agua Bricodepot adecuadas

Antes de realizar la compra de tu bomba sumergible Bricodepot, es necesario tener en cuenta ciertos criterios para poder elegir la bomba que más se adapte a tus necesidades entre los que pueden mencionarse:

  • Tipo de fluido a bombear (agua limpia o agua sucia)
  • Potencia de la bomba
  • Motor de la bomba
  • Profundidad del depósito de agua
  • Material de fabricación de la bomba

Cualquiera sea el requerimiento de uso de la bomba sumergible, en Bricodepot encuentras la que más se adapta a tus necesidades, además cuentas con un amplio stock en repuestos y accesorios para potenciar o reparar tu equipo de suministro de agua.

Le ofrece a los clientes la mejor asesoría para adquirir la bomba ideal que se ajuste a la medida de cada proyecto que emprendan, con las mejores maquinarias y herramientas para ofrecer un conjunto de soluciones integrales para el adecuado abastecimiento de agua.

En Bricodepot encontrarás bombas sumergibles para:

  • evacuar inundaciones
  • vaciar piscinas
  • funcionar cascadas
  • funcionar fuentes de agua decorativa
  • drenar aguas infiltradas
  • bombear agua para su abastecimiento

Bricodepot es líder en la fabricación y distribución de bomba sumergible para el hogar e industria, ofreciéndole a sus clientes una marca herramientas de calidad fabricadas con los mejores materiales para garantizar su funcionabilidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y accesorios.

En la actualidad estamos en una era donde las sequías y el calentamiento global han hecho de las suyas al disminuir los niveles de agua en ríos, lagos y mares, trayendo como consecuencia una disminución del suministro normal del liquido vital indispensable para realizar las labores cotidianas.

Debido a estos fenómenos climáticos ha surgido al necesidad de almacenar agua en tanques subterráneos y pozos, para contar con un buen abastecimiento siempre que se necesite, para lograr un bombeo eficiente de agua desde el deposito hasta las tuberías es necesario el uso de una bomba sumergible.

En Bricodepot cuentan con un dilatado catálogo de productos para un sistema de abastecimiento de agua que se ajuste a tus necesidades y requerimientos, las bombas para agua sumergibles, son elaboradas con materiales de primera calidad anticorrosivos y antioxidantes para darle mayor durabilidad al producto.

Conoce la variedad de modelos de bombas sumergibles Bricodepot para pozos profundos

Bricodepot como una de las principales marcas en el comercio de productos para el suministro de agua, desarrolla soluciones innovadoras con tecnologia de punta para proporcionar una amplia gama de productos para:

  • Sitema de riego
  • Drenaje de aguas servidas
  • Bombeo de agua potable o tratadas

Orientado esfuerzos para la elaboración de bombas de inmersión de alto rendimiento y funcionabilidad, y es que está es una de las razones por la cual se ha convertido en una de las marcas preferidas en la comercializacion de productos para sistema de agua potable o servidas.

Comprar la mejor bomba sumergible Bricodepot

Las bombas sumergibles Bricodepot, forman parte de una serie de herramientas que se han vuelto indispensables en la cotidianidad, y es que en la actualidad es imprescindible contar con un buen almacenamiento de agua para el suministro adecuado del líquido vital en épocas de sequía.

Gracias a su diseño y material de fabricación se han convertido en la mejor solución para el abastecimiento de agua en distintas redes domésticas, comercial e industrial, las electrobombas sumergibles, poseen diferentes potencias para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La ventaja de uso de este tipo de bombas es la rapidez y eficacia en su funcionamiento, pueden también abastecer agua en redes con sistema de riego para jardín, drenar piscinas y estánques o para mantener el funcionamiento de fuentes y estanques ornamentales.

Cada bomba fabricada en Bricodepot cuenta con materiales de primera calidad, y están revestidas con tratamientos anticorrosivos para garantizar su eficacia de funcionamiento y tiempo de vida útil, al impedir la corrosión de la bomba de agua sumergible Bricodepot.

Bombas Sumergibles BRICODEPOT
4.7 (93.33%) 3 voto[s]