Saltar al contenido

Bombas de agua sumergibles DAB

DAB pensando en innovación ha creado una serie de bombas sumergibles, las cuales han mejorado a lo largo del tiempo no solo en su diseño, sino en la tecnología usada en su fabricación, la cual le confiere a las bombas DAB durabilidad y resistencia ante las más estrictas condiciones de trabajo.

Catálogo de Bombas de agua sumergibles DAB en venta y al mejor precio

Conoce los modelos y características de las bombas sumergibles DAB disponibles para comprar. Las bombas sumergibles DAB disponibles en el mercado son:

Bombas sumergibles para aguas limpias

  • Nova 180

  • Verty Nova 400

Posee una potencia de bombeo de 0.55 HP, permite el paso de solidos de hasta 5mm, es ideal para pozos pequeños, es monofásica y se puede usar en aguas claras o ligeramente sucias como el agua de lluvia.

  • Nova 300 MA

Con una potencia de bombeo de 0.33 HP, permite una máxima inmersión de hasta 7mts, trae un flotador integrado y admite sólidos hasta 10mm, es una bomba monofásica.

  • Nova 600 MA

Esta bomba posee una potencia mayor de 0.75 HP, su inmersión también es hasta 7 mts y es monofásica.

  • Nova UP 300

Con una potencia de 0.28 HP, es una bomba que se adapta para pozos pequeños, su capacidad de inmersión es hasta 7 mts, incorpora un flotador electrónico graduable.

  • Nova UP 600

La potencia que ofrece esta bomba es de 0.69 HP, su principal ventaja es la regulación de los niveles de encendido y apagado por el flotador electrónico que trae incorporado, en los casos que el caudal de agua mínimo requerido para su funcionamiento disminuya.

Bombas sumergibles para aguas residuales

  • Feka 600 MA SV

Es una bomba diseñada para drenar aguas residuales de pozos sépticos, con una potencia de drenaje de 0.75 HP, admite el paso de sólidos de hasta 25mm y la inmersión es de 7 mts máximo.

Bombas sumergibles agua salada

  • Nova Salt

Bomba sumergible para trabajar específicamente con agua salada o de mar, su potencia de funcionamiento es de 0.28 HP, es una bomba monofásica e incorpora un flotador de nivel.

Motores y Bombas DAB

DAB PUMPS S.p.A., fundada en 1975 en el Véneto, es hoy un referente internacional en el sector de la gestión del agua.

bombas sumergibles DAB en oferta

Dab dispone en su catálogo de productos de una amplia gama que van desde autoclaves a grupos de presión, desde bombas centrífugas autoaspirantes y aspiración multietapas hasta bombas de circulación y bombas de línea, pasando por bombas sumergibles, bombas dobles, bombas para piscinas y motores sumergibles.

Las bombas sumergibles representan el eje de la actividad de la casa veneciana: Dab también cuenta con algunos modelos de gran prestigio y popularidad; las bombas Feka, Pulsar, Nova y Evoplus son sólo algunos de los modelos más populares (en particular la feka 600 y la nova 300).

Mejores Ofertas Online de Bombas sumergibles marca DAB

Aprovecha la mejor oferta con el precio online más barato en la tienda online de Amazon:

Al comprar una bomba de agua DAB, se tiene la garantía de adquirir una bomba reconocida apta para cualquier tipo de aplicación, con diseños exclusivos en lo que se refiere a la hidráulica, donde independientemente de su campo de aplicación por su alta eficiencia reduce costos de operaciones.

Los equipos DAB le otorgan grandes ventajas entre los que se pueden mencionar:

  • alta resistencia a materiales abrasivos
  • alta eficiencia de trabajo ante condiciones agresivas
  • sistema integrado de monitoreo y seguridad para optimizar el sistema de bombeo

Con las bombas DAB y su gran variedad de modelos se garantiza una minimización del desgaste de la bomba sumergible lo que provee un tiempo de vida útil más prolongado, la empresa cuenta con el servicio de atención y asesoría para la selección adecuada del sistema de bombeo hidráulico.

La tecnología usada en las bombas de inmersión DAB incluye la evaluación de la eficiencia eléctrica-hidráulica ante diversos tipos de bombeo, con el fin de ofrecerles a los clientes un producto de alta calidad y funcionabilidad que satisfaga sus requerimientos de suministro hídrico en cualquier área.

¿Qué implica seleccionar una bomba DAB para un proyecto hidráulico?

Las bombas sumergibles DAB, se caracterizan por brindarle a los clientes soluciones efectivas para el bombeo y circulación de aguas limpias o sucias en viviendas e industrias, con Lowara los problemas de suministro hídrico se resolverán inmediatamente.

Las bombas sumergibles que forman parte del grupo de presión incluyen el funcionamiento de doble succión disminuyendo el tiempo de bombeo o vaciado de agua, DAB es una marca líder en suministrar equipos de alta eficiencia para proyectos hidráulicos.

Ventajas de comprar una bomba de inmersión DAB

  • Máxima fiabilidad

Las bombas lowara se han diseñado con componentes que garantizan la máxima confiabilidad de trabajo ante cualquier condición de operación, asegurando la operatividad continua del equipo sin problemas.

  • Rendimiento continuo

Elaboradas con un material resistente, ofrece una resistencia alta a medios abrasivos y corrosivos presentes en el líquido de inmersión, con protectores integrados para asegurar la eliminación de partículas al descargar el agua.

Los productos DAB se usan para drenar inundaciones en garajes y sótanos, vaciar piscinas y estanques, bombeo de agua para fuentes de jardín, suministro de agua residencial e industrial, drenaje de alcantarillas y pozos sépticos, señalando que para cada situación existe una bomba adecuada.

Respondiendo a los requerimientos de los clientes, DAB se ha enfocado en la creación de bombas de inmersión con un diseño y material altamente resistente con el fin que puedan operar indefinidamente en el proyecto hidráulico, esto se logra a través del paso de partículas suspendidas en el agua al descargarla.

En DAB los diseños de las bombas para suministro de agua es vanguardista y los componentes como tazones e impulsores que forman parte de ellas se fabrican en acero inoxidable AISI 304, AISI 316 y AISI 904, material que permite el manejo de líquidos agresivos.

Sin duda alguna las bombas sumergibles DAB son la solución a la medida para cualquier proyecto que involucre el uso de una bomba de agua, cada bomba cuenta con diversas características de operatividad con estándares de funcionamiento y confiabilidad para satisfacer cualquier necesidad del cliente.

DAB una empresa cuya meta es satisfacer las necesidades del cliente en el suministro de agua

Con el fin de brindarle al cliente el máximo beneficio de una bomba sumergible, cada bomba fabricada por DAB cuenta con las especificaciones de bombeo más exigentes para optimizar su uso al disminuir su consumo energético.

Los motores de las bombas para agua DAB poseen un sofisticado sistema de seguridad integrado conformado por un interruptor, el cual en caso de alguna disminución del caudal de agua apaga la bomba de forma automática para evitar daños de funcionamiento.

Al incorporar un sistema de seguridad de última generación se tiene la protección ante:

  • sobrecargas eléctricas
  • funcionamiento en seco
  • altas temperaturas del líquido bombeado
  • cambios bruscos de voltaje
  • recalentamiento del motor

DAB se orienta al desarrollo e investigación de equipos para sistemas hidráulicos de máxima eficiencia, gracias a su alto nivel de ética y compromiso para con sus clientes, al asegurarles productos certificados de alta calidad.

Bombas de agua sumergibles DAB
5 (100%) 1 voto[s]