Saltar al contenido

Bombas Sumergibles ESPA

Descubre todo lo que necesitas saber antes de comprar una bomba sumergible de la marca ESPA (Ver en Amazon) con la ayuda de nuestros expertos.

Catálogo de Bombas sumergibles ESPA a los mejores precios

ESPA posee un amplio catálogos de bombas sumergibles para pozos profundos que se adaptan perfectamente a la necesidad del cliente según el proyecto a realizar, ya sea para el suministro de agua potable o el drenaje de aguas servidas, hay una bomba hidráulica espa.

Las bombas sumergibles ESPA para pozos cuentan los siguientes modelos:

Serie Acuaria, con 1CV, 2CV, 3CV, 4CV y 5CV

Acuaria 07 N 1CV

Es una bomba elaborada en acero inoxidable, con una potencia de 0.50 HP, conexión de impulsión de 1″, la altura máxima permitida es de 35 mts y un caudal máximo de 3.9 m3/h.

Acuaria 17

Posee un condensador externo, incorpora un interruptor de seguridad y un protector térmico, es una bomba monofásica, con difusores de tecnopolímeros, motor refrigerado con agua, con una potencia de 0.50 HP y un caudal máximo de agua de 5.2 mts3/h.

Acuaria 27

Bomba de agua sumergible de 1.25 HP de potencia, caudal máximo de agua 7.2 mts3/h, altura de bombeo máxima 45 mtsmonofásica, profundidad de inmersión variable entre 4 a 6 mts.

Acuaria 37

Bomba sumergible centrifuga trabaja con un caudal máximo de agua de 11 mts3/h, altura de bombeo de 58 mts, potencia de 1.50 HP, bomba monofásica, ideal para pozos abiertos, elaborada en acero inoxidable, se usa para el suministro de aguas limpias en viviendas, riegos y presurizacióntambién para el suministro de agua en pequeñas granjas agrícolas.

Serie Neptun fl

Neptun fl 60

Bomba sumergible multietapa que incorpora impulsores flotantes, ideales para suministrar agua en viviendas, sistemas de riego y equipos de presión, elaborada en termoplàstico le otorga resistencia y durabilidad ante los efectos de corrosión y abrasión, tiene función autorefrigerante.

Su diseño es compacto y evita el agotamiento del depósito de aspiración, la potencia del motor es de 1.5 HP, admite sólidos hasta 2 mm de espesor, sumergible hasta 130 mts de profundidad, caudal máximo 4.9 mts3/h, altura de bombeo 60 mts.

Neptun fl 100

Con una potencia de 1.20 HP, esta bomba sumergible para pozo, trabaja con un caudal máximo de 5.4 mts3/h, con un voltaje de 230W y una altura de bombeo de 92 mts es ideal para trabajar en pozos abiertos y depósitos profundos.

Material de fabricacion termoplástico, bomba monofásica que posee un motor eléctrico el cual garantiza su refrigeración al estar ubicado en la parte superior de la bomba de agua, resistente a los efectos de la corrosión y de diseño compacto.

Serie ES4

ES4 01

Bomba sumergible centrífuga multietapa, posee impulsores flotantes, apta para trabajar en pozos de sondeos, trasvase, abastecimiento de agua potable en redes doméstica e industrial, riegos y equipos de presión, admite sólidos hasta 4.50 mm de espesor, inmersión máxima de 150 mts potencia 0.50 HP.

 

ES4 03

Bomba centrífuga para el suministro y drenaje de aguas limpias, sumergible, material de fabricación termoplástico que evita la corrosión y el bloqueo hidráulico por los sedimentos, cuenta con una válvula de retención para brindarle protección ante golpes y caídas, posee una potencia de 0.50 HP y una inmersión permitida de 150 mts.

ES4 08

Bomba sumergible de 0.74 HP de potencia, suministra un caudal de 12 mts3/h, fabricada en acero inoxidable, la altura de bombeo es de 39 mts, disponible en dos versiones monofásica de 230 W y trifásica de 400W, permite el paso de sólidos hasta 4.5 mm de espesor, ideal para suministrar agua en redes domésticas y agrícolas.

Cómo desmontar bomba de agua Espa

Aquí un vídeo de la marca oficial donde se puede ver cómo montar y desmontar la bomba de agua ESPA.

Conoce los modelos de bombas de drenaje y aguas residuales o sucias de ESPA

Las Bombas sumergibles ESPA, usadas para drenar aguas limpias o residuales son robustas diseñadas para el suministro de aguas cargadas con diferentes tipos de sólidos e hidráulicas adaptables a cualquier sistema de agua, los modelos de este tipo de bombas disponibles son:

Vigila 100

Esta electrobomba tiene un diseño compacto, se usa para drenar y evacuar aguas limpias, vaciar piscinas, estanques y depósitos de agua, elaborada en plástico incorpora un interruptor de seguridad para automatizar su funcionamiento según el caudal de agua disponible.

Fabricada en acero inoxidable, admite el paso de partículas de 5 mm de espesor, el motor se refrigera automáticamente con el agua de propulsión.

Vigilex

Bomba sumergible compacta, se usa para trasvasar agua de depósitos al cisterna, también se usa para el vaciado de sumideros, sótanos y garajes inundados, es una bomba versátil que puede trabajar con agua limpia o aguas de sumideros fecales.

Fabricada en plástico de fácil manipulaciòn, posee un interruptor integrado para programar su encendido o apagado para optimizar el rendimiento y durabilidad de la bomba de agua sumergible, admite sòlidos de 24 mm de diàmetro, su impulsor vortex le otorga una operatividad màxima.

Vigila SS

Electrobomba sumergible elaborada en inox, ideal para el drenaje de aguas limpias, vaciado de estanques, piscinas, depósitos de agua, trasvases, vaciado de sumideros y sótanos inundados de aguas grises, posee un sistema de cierre mecánico para optimizar la estanqueidad.

Posee un interruptor de nivel para prevenir fallos en su funcionamiento cuando el caudal de agua disminuye, admite partículas de hasta 8 mm de espesor, ideal para aguas ligeramente cargadas, el motor tiene autorefrigeración.

Vigicor

Bomba trituradora sumergible para evacuar aguas sépticas, cuenta con un sistema de diaceleraciòn para otorgar mayor velocidad de descarga, fabricada en acero inoxidable, para otorgarle mayor durabilidad inclusive en condiciones implacables de funcionamiento.

Drainex

Bomba eléctrica sumergible, para drenar aguas fecales y fosas sépticastambién se usa para la evacuación de aguas infiltradas, pluviales y grises, fabricadas con materiales antiabrasivos y anticorrosivos muy resistentes, es una bomba compacta y robusta que incluye un propulsor vortex de latón.

Poseen un sistema de doble cierre para evitar filtraciones hacia el motor, de fácil instalación es una bomba para pozos que garantiza un funcionamiento óptimo, admite partículas hasta 32 mm de espesor.

Espa drainex - Bomba sumergible drainex 202 módulos 1,5cv 230v
  • Para drenaje de aguas sucias, fosas sépticas y pequeñas instalaciones de depuración

Draincor

Electrobomba sumergible para la evacuación de aguas servidas en general, trabajan con aguas cargadas de sólidos o filamentos, apta para uso residencial, agrícolaconstrucción, comercial o industrial, elaboradas con materiales de calidad anticorrosivos.

Su diseño es compacto pero de aspecto robusto, apta para trabajar en condiciones exigentes, sus componentes internos están revestidos con un material compuestos por sellos de calidad y herméticos que impiden la entrada del agua al motor.

Espa draincor - Bomba sumergible draincor 180ma 2cv 230v automático
  • La Bomba Achique Draincor se utiliza para los sistemas de tratamiento de aguas sucia , fosas sépticas,...

Drain

Una particularidad de este modelo de bomba es su portabilidad, son bombas diseñadas para el drenaje de sumideros, fosas sépticasdepósitos pluviales, vaciado de sótanos, trasvase de agua, con una carcasa externa de acero inoxidable.

Cuenta con un doble sistema de cierre, admite el paso de sólidos hasta 10mm de espesor, la profundidad máxima de inmersión es de 5 mts, incorpora un interruptor de nivel.

Viginox

Electrobomba compacta de ESPA para drenar aguas limpias, ideales para el funcionamiento de fuentes, acuarios, cascadas y estanques decorativos, diseño ergonómico y minimalista de aspecto robusto que le confiere propiedades de funcionamiento contínuo.

Revestida con tratamiento anticorrosivo para evitar la abrasión al entrar en contacto con el agua, pueden trabajar semisumergidas, admite sólidos hasta 8mm.

Opiniones de las bombas Espa sumergibles

Las Bombas sumergibles ESPA son un nuevo concepto en soluciones hidroneumáticas

Las bombas sumergibles de la marca ESPA, se han diseñado con el fin de operar óptimamente en las instalaciones de depósitos de agua profundos, cuentan con un diseño ergonómico y minimalista, con opción de propulsores flotantes e hidráulicas que maximizan la potencia de el suministro hídrico.

Con tecnología de punta, ESPA se ha caracterizado por ofrecer bombas para agua, de diferentes capacidades en lo referente a tamaño y potencia, también cuenta con un extenso catálogo de bombas sumergibles solares, para mantener la armonía con el medio ambiente y contribuir con el ahorro energético.

Realmente ESPA se destaca de otras marcas de fabricación de productos hidráulicos al ofrecer un amplio stock de bombas de agua y accesorios para el suministro regular de agua en los diferentes proyectos que se requieran, con la garantía y calidad de una empresa de reconocida trayectoria en este rubro.

Bombas Sumergibles ESPA
4.3 (85%) 4 voto[s]