Saltar al contenido

Bombas de agua sumergibles LEROY MERLIN – STERWINS

Es de hacer notar que actualmente las bombas sumergibles Leroy Merlin Sterwins, tienen un mercado importante en lo que se refiere al suministro de agua potable o evacuación de aguas residuales, las opciones de bombas de agua disponibles son las bombas sumergibles y de superficie.

Catálogo de Bombas Sumergibles Leroy Merlin Sterwins y Natflow en venta

Conoce la variedad de bombas sumergibles que podrás encontrar en la tienda Leroy Merlin. Pertenecen a la marca Sterwins y Natflow y te las mostramos al mejor precio y con las mejores ofertas.

Las mejores Bombas de achique Leroy Merlin

Leroy Merlin con las marcas Sterwins y Natflow, ofrecen un dilatado catálogo de bombas sumergibles para el abastecimiento de agua, ideales para achicar, riego, bombeo o trasvase de agua potable, también hay bombas que se encargan de drenar aguas residuales y aguas de inundaciones.

Merece la pena conocer los diversos productos que ofrece la marca Leroy Merlin Sterwins en lo referente a trasvasar, vaciar, suministrar agua o la evacuación de aguas servidas, con bombas de última generación enfocadas en ofrecer un óptimo funcionamiento y alto rendimiento para garantizar un trabajo eficiente.

Bomba de agua sumergible WC 250 CL

Bomba para aguas claras, con una potencia de 250W, incorpora una boya automática como sistema de seguridad en caso de algún fallo de la bomba, el caudal máximo es de 6500 lts/h, la altura de bombeo es de 6 mts y la profundidad máxima es de 7 mts, elaboradas en aluminio, admite partículas hasta 40 mm de espesor.

Bomba sumergible 250 DW-3

Con una potencia de 250W, el caudal máximo con el que trabaja es de 6000 lts/h, trabaja con agua limpia, admite partículas hasta 5 mm de diámetro, incorpora una boya de seguridad, altura máxima de bombeo 6 mts, profundidad de inmersión 7 mts, elaborada en aluminio.

Bomba sumergible 750 DW-3

Bomba sumergible que trabaja en fluidos de agua residuales, su potencia de acción es de 750W, su caudal máximo es de 12500 lts/h, incorpora un interruptor flotante como sistema de seguridad, admite partículas hasta 35 mm de espesor, la altura de bombeo es de 7 mts, elaborada en cobre con tratamiento anticorrosivo.

Bomba sumergible Natflow S1100SI

Bomba de achique sumergible dual, trabaja con agua limpia o sucia, con una potencia de 1100W, posee una turbina inoxidable, el caudal de agua es de 15500 lts/h, admite partículas de 35 mm de espesor, fabricada en acero inoxidable.

Bomba sumergible Natflow 1600

Bomba ideal para agua residuales, sin embargo, tiene una función dual trabaja también con agua limpia, posee una potencia de 1600W, la capacidad de caudal es de 18000 lts/h, cuenta con un sistema de cuchillas, fabricada en polipropileno, admite partículas hasta 50 mm de espesor.

¿Qué Bomba sumergible de agua de la marca Sterwins o Natflow comprar al mejor precio?

En la actualidad las bombas sumergibles se fabrican con características especiales para hacer de su funcionamiento el mejor, atrás quedaron esos aparatos ruidosos y extravagantes usados para el bombeo de agua, las bombas para suministro de agua de hoy en día son silenciosas y sofisticadas.

Con tanta variedad en el mercado de bombas sumergibles Leroy Merlin Sterwins, resulta complejo elegir la bomba ideal, sin embargo, para tener éxito en la selección de la bomba de agua sumergible adecuada es clave tener en cuenta los siguientes factores:

  • La relación precio-calidad
  • El uso que se le dará a la bomba
  • El material de fabricación de la bomba
  • La profundidad del pozo
  • El tipo de fluido donde funcionará la bomba
  • La capacidad y potencia de la bomba
  • Altura máxima de bombeo
  • Diámetro de la partícula

Las bombas sumergibles cuentan con un motor y componentes internos sellados herméticamente para evitar filtraciones una vez sumergidas, elaboradas en material antioxidante y anticorrosivo son más eficientes que las bombas de superficie ya que son autocebantes y no producen cavitación.

Comprar una bomba de agua Leroy Merlin Sterwins, es contar con la garantía y respaldo de una fábrica con años de trayectoria en este rubro, destacándose de otras empresas por diseñar productos exclusivos para las distintas aplicaciones de abastecimiento de agua en las áreas:

  • agrícola
  • comercial
  • residencial
  • construcción
  • industria
  • para pozos

Son utilizadas para facilitar el drenaje o bombeo de aguas limpias o residuales, algunas cumplen ambas funciones, las bombas Leroy Merlin Sterwins se caracterizan de otras marcas por la innovación tecnológica que le ofrecen a sus usuarios y su diseño vanguardista.

La versatilidad de una bomba sumergible

Al conocer las características, diferencias y funcionamiento de cada bomba se puede elegir la bomba de agua que mejor se adapte al proyecto y realizar una compra segura y precisa del equipo adecuado, se trata de elegir un producto donde la relación precio-calidad sea la mejor.

Las bombas de agua sumergibles son versátiles, ya que trabajan con agua limpia o residual y diferentes fluidos como combustibles y aceites, son herramientas que pueden usarse para el drenaje de espacios inundados, vaciado de piscinas, pero también en acuarios y fuentes ornamentales.

Para cada proyecto que involucre el uso de una bomba de agua, existe un producto que se adapta al mismo, las bombas de agua existen desde la antigüedad, sin embargo, con el paso del tiempo se han perfeccionado en su funcionamiento al aplicar en su fabricación tecnología de punta.

Las bombas de inmersión, se han convertido en las mejores soluciones tecnológicas para el suministro de agua en zonas rurales, residenciales, comercio e industria, especialmente en esta era donde la sequía y el calentamiento global han hecho estragos en los depósitos naturales de agua.

El uso de una bomba acuática sumergible, se basa en el aumento de la presión de agua para que esta surta las tuberías y pueda disponerse del agua siempre que se necesite, merece la pena acotar que la empresa Leroy Merlin Sterwins cuenta con diversas bombas sumergibles de alto rendimiento.

¿Cuál es la ventaja de usar las bombas sumergibles en un proyecto hidráulico?

Las bombas de agua tienen como función trasvasar líquidos de un sitio a otro a través de mecanismos de entrada y salida, hacen uso de la presión para poder suministrar el agua a su destino final, es relevante señalar que existen bombas específicas para trabajar con agua potable o agua sucia.

Las bombas sumergibles se han convertido en una herramienta indispensable para todo, actualmente existe un dilatado catálogo de fabricantes, entre los que destaca Leroy Merlin Sterwins al crear productos para sistemas hidráulicos de ultima generación tecnológica.

Bombas de agua sumergibles LEROY MERLIN – STERWINS
4 (80%) 4 voto[s]