Saltar al contenido

Bombas Sumergibles PEDROLLO

La marca de bombas Pedrollo cuenta con una amplia trayectoria en la fabricación de bombas de agua, los materiales usados para la elaboración de los distintos modelos son de primera calidad, garantizando un producto duradero y de óptimo funcionamiento.

Catálogo de los mejores modelos Pedrollo

Te mostramos las mejores Bombas de la marca, con las ofertas más interesantes a los mejores precios. Entre otras, encontrarás de 1 Hp, 1.5 Hp y 3 HP en venta.

Ahora ya sabes dónde comprar estos productos, si quieres más información sigue leyendo.

Ventajas y funcionamiento de las bombas sumergibles Pedrollo

Las bombas sumergibles Pedrollo son máquinas electrónicas que poseen un motor sellado herméticamente para sumergirlas en la fuente de agua, su funcionamiento consiste en la generación de energía cinética a través de un impulsor para presurizar y descargar el agua de la bomba a la superficie.

Son bombas altamente eficientes que no requieren cebado, algunas bombas manejan sólidos, este tipo de bombas se utilizan para drenar  piscinas, alcantarillas, estanques y cuartos inundados, dependiendo el tipo de bomba se maneja el drenaje de diferentes fluidos.

Las bombas centrifugas admiten cantidades pequeñas de agua y sólidos, incluyendo algunos productos, las bomba residuales manejan una mayor cantidad de residuos, las bombas Pedrollo se han fabricado para el adecuado suministro de agua o para su drenaje.

Las bombas sumergibles Pedrollo, poseen las mejores caracteristicas del mercado, están elaboradas en acero inoxidable para evitar corrosiones por el tiempo de inmersión de la bomba, equipadas con la mejor tecnología para bombear líquidos con presencia de sólidos de forma eficiente.

Bombas y motores sumergibles Pedrollo

Pedrollo, empresa de San Bonifacio, es un fabricante que tiene como actividad principal la realización de bombas sumergibles.

bombas-sumergibles-pedrollo

La empresa San Bonifacio tiene muchos productos en su catálogo: electrobombas centrífugas con rodete abierto, centrífugas autoaspirantes, con rodete periférico, con aspiración multietapas, electrobombas de extracción de agua autoaspirantes “JET”,  verticales multietapas, centrífugas de hierro grande, motores sumergibles, sumergibles para aguas sucias, accesorios, etc.

Las bombas sumergibles marca Pedrollo cuentan con algunos modelos de gama alta (cuyos precios están en línea con la calidad de producción y fabricación garantizada por la empresa de Verona) que se aprovechan de una gran popularidad en el mercado: el 4sr, el top 2 (en todas sus variantes: 1hp, 1,5 hp, 2 hp, etc; vx, trifásico) y otros modelos de la empresa de Verona son bien conocidos por decir lo menos.

Conoce los diferentes tipos de bombas Pedrollo disponibles en el mercado

Las bombas sumergibles Pedrollo pueden ser para agua potable, aguas residuales o para pozos, pueden ser eléctricas o solares y los aspectos más destacados de ellas en cuanto a su funcionamiento es:

  • La potencia
  • El caudal máximo de agua
  • La profundidad de inmersión
  • Si poseen instalación fija o son portátiles
  • Si son automáticas
  • Si poseen la boya de seguridad para parar la bomba en caso que disminuya el nivel de agua requerido para su funcionamiento

Las bombas sumergibles se usan para el bombeo de agua desde los depósitos de agua profundos, son bombas versátiles ya que pueden usarse en viviendas o en sitios donde se requiera un mayor suministro de agua como en los centros comerciales y riego de cosechas.

Las bombas de achique se usan para la evacuación de agua de espacios inundados, para drenar agua limpia o aguas servidas, el nivel de caudal a bombear depende de la potencia de la bomba, Pedrollo cuenta con una línea de bombas de achique de diferente voltaje adaptadas a las necesidades del cliente.

Las motobombas Pedrollo usan combustible para funcionar, se usan en zonas rurales, su uso generalmente es industrial, aunque pueden usarse en viviendas rurales, el caudal de agua obtenido es el máximo y sirven para extinguir incendios, sistemas de riego, bombeo de agua de pozos y bombeo de aguas residuales.

Las bombas automáticas Pedrollo tienen la opción de programar su encendido y apagado, se usan en piscinas, depósitos de agua y pozos, Pedrollo también posee una línea de bombas sumergibles solares, las cuales pueden usarse para bombeo de agua de estanques, pozos y para riego automático.

Cómo instalar una bomba de agua Pedrollo

Opinión: Razones para comprar una bomba sumergible Pedrollo

Una bomba sumergible Pedrollo está elaborada para brindarle al usuario calidad, potencia y rendimiento, razón por la cual el adquirir una bomba sumergible marca Pedrollo para un proyecto de almacenamiento o drenaje de agua es una excelente decisión, principalmente porque este tipo de bombas:

  • No requiere de cebado
  • Es eficiente
  • Son silenciosas
  • Son versátiles
  • Manejas diversos tipos de sólidos
  • Evitan la cavitación
  • Evita el recalentamiento del equipo
  • Poseen una mayor potencia
  • Su mantenimiento es sencillo
  • Relación calidad-precio en comparativa con otras marcas con productos más caros y más baratos

Merece la pena acotar que la aplicación de una bomba sumergible es amplio entre sus múltiples usos se pueden mencionar:

  • Drenaje
  • Desagüe
  • Bombeo de agua para fuentes
  • Bombeo de agua para riego
  • Bombeo de aguas residuales
  • Suministro de agua residencial e industrial

En la actualidad el mercado ofrece un sinfín de bombas de agua sumergibles, con un amplio catálogo de marcas Pedrollo lidera el mercado como la número uno en ofrecerle a sus clientes la mejor calidad de productos, con productos variados de la línea de bombas sumergibles  que se ajustan a las necesidades del cliente.

Puntos clave para elegir comprar una bomba de agua sumergible

Debido a la importancia de uso de una bomba sumergible, es vital saber elegir la adecuada para el proyecto que se está emprendiendo, ya sea para usarla en el área de construcción, industrial o residencial, las ventajas de su uso son sorprendentes.

Para elegir la bomba de agua sumergible Pedrollo adecuada es importante considerar los siguientes aspectos:

  • Estipular el uso que tendrá la bomba

En caso de que la bomba se use esporádicamente para extraer o drenar agua se requiere una bomba sencilla, si el uso es continuo la bomba debe ser profesional y de alto rendimiento que se acople perfectamente al ritmo de trabajo requerido.

  • Establecer el tipo de líquido con el cual trabajará la bomba sumergible

Es necesario saber qué tipo de líquido se bombeará, ya que, hay bombas con caracteristicas especiales para el bombeo o drenaje de aguas limpias, servidas o combustibles

  • Caudal de agua e inmersión máxima

Cuando se hace referencia a este punto es relativo al límite de agua mínimo requerido para que la bomba funcione correctamente, hay bombas que solo aceptan una profundidad estándar, por lo que si se necesita para depósitos de mayor profundidad se debe adquirir una acorde al proyecto.

  • Incorporación de boya flotante

Este sofisticado sistema de seguridad de la bomba sumergible permite que en caso de que el nivel de agua mínimo requerido para que funcione disminuya, la bomba se detenga automáticamente con el fin de evitar que se queme.

  • Peso y dimensiones

Este punto es relevante al momento de elegir una bomba sumergible, especialmente en los casos de suministro de agua desde tanquillas y pozos, se requiere que la bomba tenga las dimensiones y peso apropiados para que pueda introducirse sin problemas.

  • Material de fabricación de la bomba sumergible

Este es otro factor determinante a considerar cuando se busca una bomba sumergible, el material debe ser duradero y anticorrosivo, el Inox se ha convertido en la mejor materia prima para elaborar bombas de agua sumergibles por ser resistente a diversos líquidos.

Las bombas sumergibles Pedrollo cuentan con los más altos estándares de calidad en su fabricación, cubriendo cada punto clave para ofrecerles a los clientes un producto duradero y funcional, y es que, por algo son los pioneros en el mercado de las bombas de aguas.

¡Disfruta de toda la oferta de productos de esta marca en tu tienda online de Bombas sumergibles!

Bombas Sumergibles PEDROLLO
4.7 (93.33%) 3 voto[s]